Conversa: mi primer día con MacBook Air

Primer post con mi nuevo Mac... toda una experiencia. Lo importantes es desaprender... Intento componer una presentación con Keynote y es como volver a andar, como aprender una nueva lengua... mil cosas que hacía sin mirar en PPT ahora tardo eternidades en descubrir cómo se hace...

¿No existe la tecla "suprimir"?
¡Qué difícil es copiar una imagen!
He tardado un mundo en descubrir la tecla "control" que ahora se llama "cmd".
Me da pánico sincronizar mi IPAD o el IPOD y que se pierda todo. He pasado todas las fotos a un disco duro externo y he conseguido traspasarlas al IPhoto no sé muy bien cómo.
He hecho lo mismo con la música que tenía en la biblioteca de ITunes, pero lo dicho..., no me atrevo a sincronizar.
Me he descargado el navegador de Google Chrome pero no consigo visualizar las Apps que me he descargado.

Tardaré en convertirme en Fan de Apple, está claro!!!

Comentarios

  1. por experiencia en carnes propias el trance no dura mucho pero la mejor frase que me dijeron sobre el sistema operativo es: no busques las carpetas y los archivos, usa los programas y los archivos estan alli...
    veras como en muy poco tiempo eres una supermaquera!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares