Luchando contra el zombie surfing

De web en web, todo me distrae, todo me dispersa. Será que calor y trabajo están reñidos, será que de vez en cuando algo en mi interior me dice que para seguir en marcha con fuerza hay que parar de vez en cuando y dejar que la vista navegue sin rumbo y sin tensión.


Ha llegado el mes de julio y las ganas de siesta y lectura plácida de una novela de más de mil páginas. Miro de reojo las que tengo apiladas junto a mi mesa de trabajo desde Sant Jordi y con el otro ojo miro mi calendario juliano que no afloja y que me tiene sentada frente al ordenador a la espera de nuevas presentaciones y más horas de estudio...


Pero no puedo evitarlo... Entro en YouTube con la intención de revisar algunos vídeos recomendados por Isra García y curioseo GoAnimate pero me canso al ver que para hacer una cosita medio decente hay que pagar... ¿media hora perdida?


Me paso a Slideshare para encontrar nuevos slides que modernicen mi presentación introductoria, pero me quedo enganchada en una de las presentaciones del día:


Google Plus briefing notes
View more presentations from We are NixonMcInnes


Su visionado me lleva a Google y a buscar información sobre Google+

De ahí paso a un articulo sobre PLE de Jordi Adell, mi horóscopo del día, la Vanguardia... y una veinte URL más hasta llegar a... blogger

Y así  de web en web paso la tarde de domingo surfeando como una idiota y con la creciente y desagradable sensación de estar perdiendo el tiempo pero enganchada a la pantalla sin poder concentrarme en nada.


¿Será, como dice Nicholas Carr, que Internet nos hace estúpidos? O simplemente..., es la calorrr!!!

Comentarios

  1. Eh! No surfeas como una idiota! O me estás llamando idiota?
    =D

    Me guardo tu post para surfear bajo tu criterio... =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares